Libros recomendados

Considero que una de las mejores maneras de aprender es leyendo libros.

Es una manera de adentrarte en profundidad en algún tema que te interese y no debería faltar un rato de lectura dentro de tus hábitos diarios.

Durante toda mi vida he leído muchos libros desde que de pequeño me los compraba con la paga que me daban y los libros son los únicos objetos que han sobrevivido a las diferentes mudanzas que he tenido a lo largo de mi vida.

Por si te es útil, iré apuntando en una lista los libros que voy leyendo y que te recomiendo por si estás buscando cuál será tu próxima lectura.

Los mejores libros de estilo de vida

armas de titanes

Armas de titanes: Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito de Tim Ferris

Tim Ferris tiene un podcast muy popular en el que ha entrevistado a multitud de personajes que hablan sobre cómo hacen negocios, cómo es su estilo de vida, qué leen, cómo hacen ejercicio, cuál es su mentalidad… en definitiva un montón de herramientas que podemos adaptar en nosotros mismos.

Los mejores libros de negocios

libro creatividad sa 1

Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá de Ed Catmull

A pesar del título del libro, no es un tratado de creatividad sino de cómo gestionar los equipos para fomentar esa creatividad.

El presidente de Pixar Ed Catmull cuenta su experiencia de cómo llevó a una pequeña empresa de animación al referente que es hoy en día.

Ir arriba