Feedly se actualiza con nuevas funciones para organizar mejor tus fuentes de lectura

Según ha anunciado Feedly, el lector de RSS se actualiza con nuevas funcionalidades, esta vez dedicadas a la organización de las fuentes RSS, una opción que echaba muy en falta, pues ya disponía de ella en el antiguo Google Reader que era mi lector de RSS hasta su cierre.

Con las nuevas funcionalidades podemos hacer cosas como filtrar los feeds que llevan más de 3 meses sin actualizarse o los que directamente no son accesibles, de manera que podemos hacer una limpieza de las fuentes de noticias que ya no funcionan.

También tiene la opción de filtrar los feeds que publican más de 100 noticias al mes junto con el número de noticias que hemos leído, así detectamos cuáles son las que provocan ruido porque publican muchas noticias pero nosotros leemos muy pocas.

Y por último y no menos importante ahora podemos organizar las noticias en bloque de tal maneras que seleccionando varias a la vez podemos cambiarlas de categoría.

Sin duda Feedly es una herramienta imprescindible y con estas nuevas funciones poco a poco lo van mejorando cada vez más.

 

 

Leave a Reply

  

  

  

Al dejar un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador.